domingo, 15 de septiembre de 2013

ACTIVIDAD VIRTUAL

La primavera no sólo trae flores, humedad y alergias respiratorias, también trae asuetos del día del estudiante... Entonces, como este viernes 20/9 no nos vemos, les dejo una actividad virtual. Cumplir con la entrega de esta actividad equivale a "dar el presente" en la lista de asistencia. Por eso es importante que cumplan con esta propuesta. 

La actividad consiste en armar un hipertexto teniendo en cuenta lo que vimos la vez pasada.

Estos son los pasos a seguir:

1. Lean el artículo de David Buckingham, "Repensar el aprendizaje en la era de la cultura digital", publicado en la revista El Monitor, en noviembre de 2008. 

2. Inspirándose en esa lectura, armen un breve relato que tenga esa forma de laberinto que mencionamos recordando a los libros de la colección "Elige tu propia aventura". Les mandaré un brevísimo ejemplo por mail. 

3. Armen una presentación (pueden hacerlo con cualquier software de presentación de diapositivas) aprovechando la posibilidad de usar hipervínculos. También mandaré, en el mismo mail, un tutorial al respecto. Pueden usar, además imágenes, links a páginas de internet, videos, etc.

La entrega del trabajo será por mail, como archivo adjunto, al menos un día antes de nuestro próximo encuentro presencial, el viernes 4 de octubre. Comenzaremos nuestro próximo encuentro del curso presentando sus producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario